La misión del Proyecto CoLeNa

NUESTRA VISIÓN es ayudar a mil millones niños hablantes de lenguas originarias del Perú y Latinoamérica, a divertirse y aprender utilizando la tecnología y los videojuegos como principal medio.

El Proyecto CoLeNa está diseñado para ser usado por niños en etapa escolar, principalmente desde el primer al sexto grado de educación primaria, esto no implica que no pueda ser usado por niños que no se encuentren en el rango antes mencionado.

mision

Conoce a Nuestro Equipo

Gino Sassarini

Gino Sassarini

CEO

Mi nombre es Gino Sassarini, naci en Lima - Perú, tengo 40 años y desde muy pequeño siempre estuve entusiasmado por el diseño, recuerdo que junto con mi padre cogía diferentes elementos de madera, metal o cualquier artefacto curioso que tenia cerca y fabricaba mis propios juguetes.

Mi carrera profesional se ha desarrollado en las áreas de entretenimiento, tecnología, animación 2d y 3d, diseño de videojuegos y educación sin embargo todos los proyectos que he desarrollado siempre se han incluido varias de las disiplinas que acabo de mencionar.

Sergio Solano

Sergio Solano

COO

Soy Sergio Solano, desarrollador de videojuegos de profesión y docente de educación superio en el área de videojuegos. Nací en lima hace ya 28 años y no hay día en el que no aprenda algo nuevo.

Carlos Ávalos

Carlos Ávalos

Director de Arte

Mi nombre es Carlos Avalos, nací en Lima - Perú, tengo 25 años y estudio la carrera de Ingeniería Informática en la Pontificia Universidad Católica del Perú, desde pequeño siempre tuve fascinación por la tecnología y el arte, sin embargo, no es hace más de 4 años que comencé a explorar mi lado artístico y he aplicado esos nuevos conocimientos en proyectos de informática como plataformas didácticas y pequeños proyectos de videojuegos.

Dreyson Yupanqui

Dreyson Yupanqui

Ilustrador

Mi nombre es Dreyson Melchor Yupanqui Vallejos, tengo 19 años,soy ilustrador y desde los 14 años supe que debia dedicarme a esto que amo.

Soy un joven con metas ambiciosas entre una de ellas esta revolucionar la industria de los videojuegos, es por ello que dia dia me esfuerzo por mejorar y aprovechar el tiempo al maximo.

Proyecto CoLeNa

Proyecto CoLeNa es una iniciativa educativa, todos los derechos son reservados por 3S Design SAC